El Villarreal pierde 3 puntos de los 6 posibles y abre una guerra entre los puestos de cabeza, una lucha que entra hasta el noveno clasificado.

Una semana más y la liga sigue igual. ¿Seguro?
La respuesta es contundentemente no, el líder deja escapar 2 puntos, pero su máximo perseguidor deja escapar un puntito más, por lo tanto el Real Valladolid comandado por Neat es un poco más líder con una diferencia de 3 puntos con su máximo perseguidor el Villarreal de H1dalgao.

Por su parte la parte de arriba se comprime aún más, recordemos que las semanas se juegan dos partidos por lo tanto 6 puntos y del segundo clasificado hasta el octavo hay 6 puntos de diferencia, por lo tanto los bailes de puestos están a orden del día quien se duerma se cae de los primeros puestos, el que se despiste se cae.

Sevilla de Pepeelbatellu, que está tercer clasificado perdió su primer partido contra el Celta de JRA10 por 2-6, con este resultado se distancia un poco de la cabeza y le da vida al Celta colocándose en el top 5 de este grupo, su otro partido del Sevilla ganó 1-4 contra Las Palmas.

El Éibar se mantiene en cuarta posición y ganó 2-5 contra el Alcorcón y empatando con el líder 6-6, lástima porque si hubiera dado la campanada a fecha de hoy sería segundo a dos puntos del líder.

El equipo que se cae de los primeros puestos es el Tenerife que perdió su único partido contra el Mallorca y colocándose así noveno por su parte el Mallorca ganó sus dos partidos y se coloca 10.

El top 8 se comprime aún más entrando en esta lucha hasta el puesto 12 que se encuentra Las Palmas con 18 y el puesto octavo que defiende el Lugo con 22 puntos, la lucha está servida.

Por la parte de abajo el Getafe resucita con cuatro puntos esta jornada, recordemos que tenía dos puntos en la semana anterior y se queda con 6 puntos y no sube un puesto por el buen trabajo hecho por Ponferradina empatando sus dos partidos y sumando puntos en su casillero.

La próxima semana más esto está que arde, no te lo puedes perder.

Foto fuente: Elaligasantander

 

LEER  EL GRUPO B SE APELOTONATA AÚN MÁS, LOS 3 PRIMEROS CON LOS MISMO PUNTOS