La bebida que recientemente anunció su acuerdo con Fernando Alonso, sigue apostando unirse a las nuevas disciplinas deportivas.

RAW Superdrink es la primera bebida isotónica con etiqueta BIO* y está realizando una revolución dentro del sector de las bebidas funcionales. Esta empresa gijonensa, se une a BCN Squad como colaborador oficial del club para comenzar su andadura en el mundo de los eSports a través de la mayor liga profesional de España. 

A través de esta colaboración, RAW Superdrink, podrá acercarse a los aficionados españoles al LOL: título de eSports más jugado, y con más audiencia del mundo. Además el tándem BCN Squad-RAW Superdrink creará contenidos digitales para la audiencia y, se encargarán de realizar actividades y sorteos a través de las redes sociales con los que los seguidores podrán conseguir productos y merchandising de ambas franquicias. 

Cabe destacar que RAW Superdrink está firmemente comprometida tanto con la salud como con el medio ambiente, hecho que se refleja en su bebida isotónica, que es la primera 100% ecológica. Una bebida que no cuenta con azúcares añadidos, y si con ingredientes orgánicos que aportan antioxidantes, minerales y electrolitos. Y además, es apta para celíacos y veganos. 

Raw Sport Drink nació en 2018 bajo el eslogan #DrinkToYourHealth, que podría traducirse como “Bebe por tu salud” y desde esos inicios ha conseguido construir una gran comunidad de deportistas comprometidos con los valores de la marca tales como Aleix Espargaró, Fernando Alonso y equipos como el Movistar Team, Buff Scott, MMR FRT o el RC Celta. Tras la buena acogida en el mundo del deporte convencional la marca dio el salto, en el año 2019, al mundo del entretenimiento digital de la mano de dos de los Youtubers más importantes de habla hispana, Willyrex y TheGrefg.

LEER  MOVISTAR RIDERS CONFIRMALA FIRMA DE SMOOYA Y CIERRA EL ROSTER PARA IEM KATOWICE 2021