Noticias

España ya tiene a sus representantes para el mundial de esports

España ya tiene a sus representantes para el mundial de esports

España estará representada a través de Fejuves en la competición por países más importante del mundo; el Campeonato Mundial de esports organizado por la Federación Internacional (IESF) que este año celebra su 13ª edición. Fejuves ha trabajado en colaboración con los referentes de cada juego, contando con su criterio y sugerencias para seleccionar a los representantes nacionales. Más de 160 jugadores han participado en los clasificatorios de los títulos individuales (Tekken7 y efootball PES21). El clasificatorio europeo se disputará durante el mes de Septiembre y a los vencedores les espera la final mundial que tendrá lugar en Eilat (Israel) del 14 al 19 de noviembre.

Encuentra todos los NPCs en Fortnite Season 7

Encuentra todos los NPCs en Fortnite Season 7

La actualización de la temporada 7 de Fortnite nos trajo todavía más personajes nuevos con unas escasas docenas de NPC ahora dispersos por el mapa de Battle Royale.

Los NPC fueron un componente primordial en el elemento Battle Royale de Fortnite a lo largo de diversos meses. Todos ellos poseen su propio objetivo exclusivo, así sea para contribuir a tu equipo u dar un trueque.

Calendario Competitivo eSports para el verano

Calendario Competitivo eSports para el verano

Este verano viene cargado de eventos de eSports para todos los gustos y en eSports Teams queremos que estés al tanto de todas las competiciones para que no te pierdas las mejores jugadas de tu equipo favorito. JUNIO El mes donde comienza el verano arranca con un IEM...

Cream real betis: eSports en un club con historia

Cream real betis: eSports en un club con historia

La idea de unir un club de deporte convencional con los eSports no es nada nuevo fuera de nuestras fronteras: en Estados Unidos los Miami Heats compraron el equipo de League of Legends Team Misfitsen en 2017, los Sixers se hicieron con los Dignitas en 2016, en Europa el Besiktas también fue de los pioneros en este tipo de acciones tras anunciar en 2015 la creación de un equipo de deportes electrónicos para competir en la Turkish Championship Series de League of Legends; e incluso el Schalke 04 cuenta entre sus filas con el Elements, uno de los equipos más famosos de LOL desde el año 2016.

VÍDEOS RECIENTES

Cargando...