Tras la salida del previo quinteto en todo el mundo del club de los aliens, x6tence decidió por ofrecerle un giro extremista a su idealización al apostar por las novedosas generaciones, y lo hacen, según comentan en una carta apuntada a su red social, para “poder garantizar, de forma continuada, el éxito deportivo de la sección en el futuro”.

Al mando de la plantilla están Alfonso ‘ALF’ Peralta y Pablo J. ‘Khorne’ Aranda, como entrenadores del conjunto. Un conjunto en el que recalca un nombre por arriba de todos: Aitor ‘SOKER’ Fernández. El que fuera jugador de x6tence en una de sus épocas más fructíferas en el shooter de Valve. En este momento regresa al club para dirigir un conjunto conformado por Salvador ‘Vaircuss’ Dorado, Preslav ‘PreSs’ Plamenov, Más alto ‘hadess’ Arnal, Roger ‘roGerzz’ Bonilla y Aarón ‘flowX’ Sampedro, players de los que existen que poner énfasis su joven edad: entre 15 y 17 años.

X6tence apuesta por “trabajar con una visión a largo plazo, con jugadores que aún están dando sus primeros pasos competitivos, que sean esponjas que puedan absorber todo el conocimiento y experiencia que acumulamos en el club”. Con esto, el nuevo emprendimiento de la entidad busca crear “el arquetipo del futuro jugador español de CS:GO en base a lo que consideramos que este club, su afición y la comunidad española necesitan, pero no demandan”.

SOKER, capitán del roster de x6tence en CS:GO, protagoniza además el vídeo de lanzamiento con el que el club asegura su regreso a la actividad competitiva.

LEER  El equipo BCN Squad se une a RAW Superdrink en la mayor liga profesional de eSports del país