Vodafone Giants anuncia el regreso del jugador Adolfo «Fitinho» Gallego a las filas de su equipo de Valorant.

El jugador español regresa al quinteto de Vodafone Giants, donde pasa a sustituir a Happy, que quedará fuera del roster actual. Con su reincorporación, el equipo final queda conformado por los jugadores Johan Renbjörk «Meddo», Aaro Peltokangas «hoody», Ričardas Lukaševičius «Boo», Daniil Meshcheryakov «pipsoN» y «Fitinho».
 
El equipo comenzó su nueva andadura el martes 2 de marzo, y en la parada 3 del VALORANT Champions Tour 2021, última oportunidad para clasificarse a la fase final. 

Para Adolfo Gallego, alias “Fitinho” ésta es “una oportunidad única para ser el mejor y Vodafone Giants es el lugar donde quiere conseguirlo. Sustituir a un jugador como Happy supone una gran responsabilidad, pero me siento preparado”.

David Alonso, Head of Gaming Operations de Vodafone Giants asegura que solo tiene “palabras buenas” para hablar de Fitinho comentando que “Sin duda es uno de los jugadores a destacar dentro del Valorant a nivel nacional e internacional y durante su paso por Vodafone Giants nos dejó muy buenos momentos”. Las expectativas son altas y cree que aportará muchas alegrías tanto al club o, como sobre todo, a los fans.