Las semanas van pasando y era inevitable que llegara el momento de clasificarse para la Elaliasantander cup

Una semana más y La Liga nos trae unas cuantas sorpresas, llevamos semanas viendo una lucha terrible para posicionarse entre los primeros puestos para clasificarse para esta esperada competición.

Y empezamos con el grupo A se podría decir que todo sigue igual pero no es así, los primeros puestos se mantienen después de esta jornada pero el quinto le quita el cuarto puesto gracias al coeficiente de partidos jugados y victorias ya que lleva un partido menos.

Los clasificados son:

PRIMERO: Real Valladolid  lleva ya muchas jornadas en el primer puesto y se merece estar entre los elegidos.

SEGUNDO: El Villareal que se aferró hace varias jornadas ya al segundo puesto ha demostrado que su regularidad le hace digno para entrar en la competición.

TERCERO: El Sevilla Otro equipo que se veía consolidado hace ya un tiempo entre los primeros puestos, con su gran regularidad y los partidos que nos han hecho disfrutar se merece estar dentro.

CUARTO: El Fuenlabrada La gran sorpresa ha sido el Fuenlabrada que se ha metido en el último momento en el quinto puesto y con el coeficiente de partidos ganados y jugados, se mete en un sprint final el cuarto puesto.

 

Todo esto en el grupo A .¿Y en el grupo B? En el grupo  B estos han sido los clasificados:

PRIMERO: El Real Oviedo En las últimas semanas le quitó el liderazgo al Levante  y se ha ganado un puesto en este grupo que está muy concurrido los primeros puestos.

 SEGUNDO: El Levante fue durante muchas jornadas el equipo a batir y poco a poco perdió un poco de fuerza pero se ha mantenido en segundo lugar, méritos propios.

TERCERO: Unión Deportiva Logroñés se mete en tercer lugar con la moral por las nubes al ganar al cuarto clasificado el Zaragoza un equipo con muchas opciones de hacer algo importante.

CUARTO: Real Zaragoza el Zaragoza ha tenido momentos altos y bajos esta temporada, en la actualidad se encuentra en un nivel medio, aunque pese a perder contra el tercer clasificado tiene muchas opciones a dar guerra en esta copa.

Felicidades a todos ellos y nos esperan próximas jornadas muy interesantes.

 Foto fuente: Elaligasantander

LEER  Todas las competiciones de esports España