La Smilke Cups contará con una Parada del Circuito Tormenta llamada «Shaker Cup» durante este mes de junio.

GGTech con la colaboración de la marca Lácteos COVAP, han puesto en marcha la Smilke Cups, una nueva competición que va a tener lugar, de forma online, entre los meses de junio y octubre de 2021. Los fans y jugadores podrán competir en diferentes ambientes y acercarse a la emoción de la competición y del juego en los títulos más conocidos del momento.

Carlos Aranda, responsable del proyecto en COVAP, asevera que “los valores asociados al mundo de los esports como son trabajo en equipo, superación y compromiso, encajan perfectamente con la cultura de la marca Smilke. Nuestro objetivo es seguir apoyando acciones que fomenten el deporte en todas sus variantes.  Con estas premisas, el desarrollo de la Smilke Cup, con torneos propios y la organización de la Parada del Circuito Tormenta, es una oportunidad no solo para que los gamers se diviertan, sino para transmitir también el papel tan importante que juega la alimentación en el universo de los eSport”.

La primera de las competiciones que se integran en la Smilke Cups es una Parada de Circuito Tormenta llamada “Shaker Cup» donde los participantes competirán en LoL. La fecha de celebración de esta nueva experiencia competitiva se ha fijado del 1 al 12 de junio, creando un flujo competitivo más apasionante y también intenso para los equipos. Esta parada, con un prize pool de 1.000 euros y categoría Barón, aportará puntos para los equipos ganadores.

LEER  Vodafone Giants y Ogilvy firman una alianza estratégica