Entre los presentadores están Yuste, Outcoumer, Manute, Baptistaooo, Rosdri, Sekiam entre otros, que suman una comunidad de más de 3’5 millones de personas

Esportmaníacos, el canal de contenido sobre eSports y videojuegos de Good Game Group, presentó el pasado  su programación para 2021 con más de 12 horas diarias de contenido de enero su canal ininterrumpido y en directo. Esta parrilla, única en España, es una clara apuesta del grupo por el contenido y el entretenimiento de calidad sobre un sector en pleno crecimiento. Además de Antonio Yuste Armero “Inyustificado”, director del canal, el equipo cuenta con presentadores y colaboradores para acercar las novedades del sector de los esports, videojuegos e internet con una comunidad que suma más de 3’5 millones de personas en redes sociales. En total, el grupo de Good Game Group acumula más de 25 millones de fans en todo el mundo. 

Entre los programas que se emitirán en el canal de Twitch, además del ya clásico Esportmaníacos con Yuste al frente, destacan Out of the box, presentado por Outconsumer todos los martes a las 22:00hr, uno de los grandes creadores del ámbito del entretenimiento en internet y de los videojuegos. En su programa semanal y junto a invitados comentará todas las novedades del mundo virtual y gaming. Y El Lobby, presentado por el famoso youtuber y jugador Manute cada martes a las 20:30, quien, junto a otros jugadores y creadores de contenido, contarán los detalles de Riot Games, Teamfight Tactics´.

José Ramón Díaz, CEO de Good Game Group, ha asegurado que “esta es una apuesta fuerte por el entretenimiento y la generación de contenido de España y una de las más importantes que podemos encontrar en habla hispana. Creemos que los esports todavía pueden crecer más y el tiempo nos dará la razón, hemos llegado para quedarnos y para ofrecer a cualquier aficionado a los videojuegos e internet un espacio cercano y de calidad”.

La parrilla completa incluye 16 programas diferentes, además de los mencionados: ‘Primero de Todo, Buenos Días’, ‘The Review’, ‘Universo Valorant’, ‘Full HP’, ‘UPO’, ‘Rocketeers’, ‘Estadio Fútbol’, ‘La emisora’, y ‘Esportmaníacos El Wikén’, así como un espacio para 4 streamer con espacio propio de lunes jueves. 

Yuste, director de Esportmaníacos, ha destacado cómo “desde la entrada en Good Game Group hemos trabajado para llevar el canal al siguiente nivel y convertinos en la plataforma de entretenimiento de esports y videojuegos de referencia. Compartimos esa ambición con el resto del grupo, y seguiremos mejorando para ofrecer el mejor contenido del sector en estas más de 4.000 anuales”. 

La parrilla está plagada de grandes streamers y creadores de contenido como Rosdri_Twitch, el streamer y youtuber más importante de Rocket League a nivel nacional, Baptistaooo, jugador profesional de FIFA y creador de contenido, o KuentinLol, Elesky25, SekiamPKM, HITBOXKING, Cabramaravilla, Axeel, LRojo_, ToadAmarillo, Thanis229, carolmola, NilGarcia10, jaimemellado_, entre otros.