Una semana más tenemos los resultados de la eligasantander del grupo A y la verdad que la cosa se está poniendo muy interesante

Por la parte de arriba tras el partido que disputó el Real Valladolid que ganó 3-8 a Las Palmas, le fue suficiente para mantener el liderato (descansaba una jornada).

Este descanso lo aprovechó el Villarreal para recortar distancias y ponerse a tan solo 2 puntos del líder, sus resultados fueron los siguientes ganó 2-0 contra el Celta cortando así la lucha por el liderato de este último y su otro partido ganó 1-4 contra el Cartagena, con estos resultados el Villarreal aprieta al líder y se ve con opciones de lograr el primer puesto.

El equipo que también pierde un puesto (segundo puesto al tercero) es el Sevilla que logró sumar la mitad de puntos ganando 1-3 contra el Fuenlabrada y perdiendo 6-3 contra el Elche. Con este resultado el Elche se consolida en el top 8.

De los tres últimos clasificados sólo consiguió puntuar un equipo Ponferradina acercándose un poco más al Albacete y distanciándose un poco del Getafe que es colista.

La lucha por el Top 8 está que arde ya que dentro de poco se disputará la copa que juegan los 8 de primeros de cada grupo, de momento los puntos del octavo clasificado son 20 así que eso son los puntos a batir entrando en una trepidante batalla los 8 primeros más Lugo, Las Palmas y Cádiz este último con 16 puntos.

Fuente foto: @EASPORTSEsp

LEER  Periodismo deportivo en tiempos de Twitch