El equipo de League of Legends del club de esports Movistar Riders se ha alzado campeón de la liga nacional Superliga de LVP. Con este triunfo, que supone su tercera victoria en la competición, Movistar Riders hace historia al convertirse en campeón de Superliga en dos temporadas consecutivas, algo que no sucedía desde 2018. 

El triunfo tuvo lugar este sábado 12 de agosto en el Palau Blaugrana, donde se enfrentó de forma presencial al equipo de Bisons eclub ante un público de 3000 personas. Los jinetes Pedro José Serrano “Marky”,Ismaïl Boualem “Isma”, Bartłomiej Przewoźnik “Fresskowy”, David Martínez “Supa” y Álvaro Fernández “Alvaro”, dirigidos por Tomás Campelos “Melzhet”, pelearon duramente los cuatro mapas en los cuales se alargó la gesta hasta un resultado final de 3-1. Los dos primeros mapas correspondieron a los jinetes, el tercero cayó del lado de Bisons. En el cuarto y decisivo, tras una partida fantástica de nuestro equipo encabezada por “Supa”, los jinetes consiguieron el preciado logro. 

De esta forma, los cinco jugadores de League of Legends de Movistar Riders “Marky”, “Isma”, “Fresskowy”, “Supa” y “Alvaro”, junto con su equipo técnico Tomás Campelos “Melzhet”, head coach; Jorge López “Disgrace”, assistant coach; Cristian Vida “Cydonia”, analista; Daniel García “Dagart”, psicólogo y Adrián Antonio “Adri”, preparador físico; cierran la temporada nacional haciendo historia. Ahora, es el turno de la escena internacional con la clasificación a EMEA Masters Summer 2023, competición europea que reúne a los mejores equipos nacionales de League of Legends. La fase de grupos se jugará entre el 22 y el 25 de agosto y se podrá seguir en los canales habituales de LVP.Para más información, visita las redes oficiales de EMEA Masters.