Tras la última actualización que ha recibido el título varios de los agentes se ven afectados en sus habilidades.

Una de las modificaciones más significativas la ha sufrido Stinger  ya que ahora es  necesario emplearlo con más destreza para evitar que siga siendo tan potente en demasiadas situaciones. El Marshal y la Frenzy también se llevan algunos ajustes en cuanto al precio se refiere.

A continuación haremos un repaso a las modificaciones más significativas de esta actualización:

REYNA

«Devorar y Despreciar» pasa a tener un precio mayor, realizado para forzar al jugador a tomar decisiones más difíciles a nivel económico a lo largo de la ronda de pistolas. En este momento no es posible comprar una carga o Mirada Lasciva. Además conseguir orbes de alpa tras producir daño a los contrincantes debería producir un aumento de la fiabilidad en el juego competitivo.

  • Reducción del número de cargas máximas de Devorar (Q) y Despreciar (E).
  • Devorar y Despreciar suben de coste.
  • Si un enemigo muere en los tres primeros segundos después de ser alcanzado por un ataque de Reyna, éste soltará orbes de alma.

YORU

Los cambios para este agente han sido realizados pensando en mejorar su usabilidad. Hasta este momento la infiltración no facilitaba demasiada información sobre cuándo los enemigos descubrían el fragmento de teletransporte, hecho que se ha intentado corregir en esta actualización.

  • El minimapa nos muestra el alcance de Infiltración, tanto cuando los enemigos nos ven como cuando nos escuchan.
  • El minimapa continua visible a lo largo del Viaje interdimensional.
  • Si un enemigo se encuentra dentro del campo de visión de Yoru mientras usamos Viaje interdimensional será visible también en el minimapa de los aliados.
  • Ya no será posible bloquear a los enemigos en Viaje interdimensional.

BRIMSTONE

  • Ahora escucharemos con más claridad los efectos de sonido del rastro de fuego Incendiario.

PHOENIX

  • Podremos escuchar con más claridad los efectos de sonido de fuego por Combustión.

MARSHAL

Se ha ajustado el precio tras detectar que no se trata de un arma tan versátil como otras en su mismo rango de precios. Además ha recibido una mejora de velocidad de movimiento al usar el zoom para convertirla en un arma más potente con un aporte extra de agilidad y velocidad.

  • La velocidad de movimiento mientras usamos el zoom pasa a ser del 90%.
  • El precio pasa de 1100 a 1000.
  • El zoom pasa del x2.5 a x3.5

 STINGER 

En líneas generales podemos decir que el Stinger ha sufrido un nerfeo en toda regla. La desarrolladora considera que se trata de un arma demasiado potente en muchas de las zonas y por tanto ha limitado su daño por segundo con una reducción en la cadencia de disparo. También han sufrido modificaciones la dispersión y el retroceso de este arma.

  • Sube el precio de 1000 a 1100
  • Se reduce la cadencia de disparo en modo automático
  • La dispersión máxima del disparo en modo automático se adelanta a la cuarta bala.
  • El retroceso ha sufrido variaciones tanto en disparo en ráfaga como en automático.
  • Aumenta el margen de error en ráfagas continuas.
  • Se ha reducido el tiempo de recuperación en el modo de disparo en ráfaga.

FRENZY

  • Sube su precio de 400 a 500.
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