Ozone Gaming acompaña al equipo de eSports Vodafone Giants desde los inicios del club en 2012, cuando la mayoría de los equipos actuales ni siquiera existían.

Vodafone Giants, acaba de renovar  acuerdo de patrocinio de Ozone Gaming, la marca española de periféricos y componentes gaming con influencia internacional. Como novedad en este convenio, la marca pasa a ser partner tecnológico en monitores del equipo. Se refuerza así una colaboración de largo recorrido, ya que Ozone viene acompañando a Vodafone Giants desde el año 2012.
 
La compañía está comprometida con el desarrollo continuo de productos innovadores, a la altura de los gamers más exigentes. En concreto, la tecnología en monitores es una herramienta vital para cualquiera de las divisiones en las que compite el club. Así, y según sus necesidades, los modelos con los que contarán los profesionales de Vodafone Giants serán los DSP25 PRO, DSP27 IPS y DSP24 240.
 
Los tres destacan por su tecnología contra el cansancio visual, una tasa de refresco de alta competición y una capacidad de respuesta de primer nivel. Además, el DSP27 IPS cuenta con un importante reconocimiento internacional: Premio Mejor Monitor del Año en los ADSLZONE de 2020. Vodafone Giants compite actualmente en distintos videojuegos que exigen la mayor capacidad de respuesta. Con este acuerdo, Ozone lo garantiza.
 
Para el Chief Operating Officer del club, Lisardo Morán, es “un enorme placer” seguir con esta duradera colaboración ya que “llevan desde el principio con nosotros, muchos antes de que la mayoría de clubes actuales existiera. Hemos vivido su consolidación como marca líder y ellos nos han visto crecer hasta una posición donde no estaríamos sin su tecnología”, ha comentado el COO, apostando por que esta unión continúe muchos años más.
 
Por su parte, en Ozone Gaming no pueden estar más satisfechos de poder ofrecer esta renovación ya que“sin duda impulsa el partnership y supone un refuerzo del estrecho vínculo que nos une a Vodafone Giants”. Para la marca de periféricos gaming es un placer ir de la mano de “un equipo referente” con presencia internacional, una alianza que les permite seguir creciendo.
 
De cara a los próximos años, Vodafone Giants y Ozone se comprometen a ofrecer una experiencia de juego más depurada e inteligente, fomentando espacios de alto rendimiento para los jugadores casuales y profesionales.