Se acerca la copa y trece equipos se disputan los primeros ocho puestos que te dan accesa ella, todo esto debido a la variedad de resultados de la jornada.

Pasan las semanas y el grupo B no se consolida los puestos, la igualdad es un habitual en este grupo. El levante pierde el privilegio que ser líder al perder uno de sus dos partidos, el primer partido gana a un rival directo 5-2 contra el Osasuna(cone1996fc) todo hacia pensar que el líder no fallaría pero se le cruzó por el camino el Alavés sufriendo una derrota por 10-4, con este resultado el Alavés entra en el top ocho para la copa.

Los otros dos equipos que están en la cabeza con los mismos puntos son Real Oviedo y el Logrones que han dado caza al Levante. El Real Oviedo es el que va primero por el golaveraje y ganó al Alavés por 2-8 y su segundo partido empató 2-2 contra el Zaragoza (Gravesen) El Logroñés por su parte ganó ante el Sporting 2-5 y empató su segundo partido contra Granada 3-3, con estos resultados se ve la igualdad en los puestos de cabeza, tanto el Real Oviedo y el Logroñés han alcanzado al Levante sin hacer pleno en la jornada.

El equipo a tener en cuenta es el Zaragoza que poco a poco se consolida en los primeros puestos y pone en peligro a los líderes de la liga. El Zaragoza ganó 3-4 contra el Español que está situado el penúltimo en la clasificación, aún ganando por la mínima el Zaragoza puso toda la carne en el asador para empatar con el nuevo líder 2-2 contra el Oviedo.

Otro equipó que se consolida en las primeras posiciones es el Castellón con una victoria y un empate, todo lo contrario que el Valencia que poco a poco va perdiendo fuelle perdiendo con un rival directo como el Almería 6-1 y sacar solo un punto contra Leganés 1-1, con estos resultados el Valencia se queda fuera del top 8.

Se vienen semanas de gran lucha en el grupo B, si no se consolidan los equipos parece que vamos a tener lucha hasta el último día

Foto fuente:ElaligaSantander