La marca de gafas de sol barcelonesa apuesta por el club catalán y se adentra en los e-sports con su flamante serie Blu-ray.

BCN Squad y Northweek tienen mucho en común: los dos proyectos creados en Barcelona están dirigidos principalmente a un público joven, además, su migración en el ámbito digital también es muy cómoda. Con esta base, ambas partes han llegado a un acuerdo y acordaron que Northweek se convierta en socio oficial del club en 2021.

Northweek también se ha adaptado a los ritmos diarios de los jóvenes, no solo cuenta con diversas gafas de sol, sino que también ha creado sus modelos para protegernos de la luz azul que emite la pantalla. La serie de gafas Blue Light de Northweek puede ayudar a reducir la fatiga visual y la fatiga ocular, los trastornos del sueño, los dolores de cabeza y la fatiga mental después de permanecer en un teléfono móvil, tableta, computadora o pantalla de televisión durante muchas horas.

A través de esta cooperación, BCN Squad llevará la serie Blue Light a la audiencia.

Foto: BCN Squad

LEER  Vodafone Giants y Diesel Fragrances renuevan su consolidada alianza