Hay una cándida enorme de cascos gaming que seguro que no sabes por donde empezar aquí te explicamos las características principales y el mejor casco gaming en cada categoría según nuestro criterio.

Tienes que tener encuenta algunos factores para elegir tus cascos que son los siguientes:

Pabellón auditivo
Cerrados, abiertos, semiabiertos, con cancelación de ruidos, etc.
Los auriculares abiertos son los que no aíslan del ruido exterior por el contrario los cerrados te asistan de todo ruido exterior en este sentido los favoritos suelen ser los abiertos porque dan más matices a los sonidos por el contrario los cerrados son ideales para exteriores o estudios de grabación aunque suele cansar el oído sometido a más presión.

Diadema
Muy importate porque los jugadores que llevan muchas horas jugando pueden padecer una presión extra por tener los cascos puesto, por eso una buena diadema acolchada y con un tejido traspirable puede hacer mejor tu velada gaming

Micrófono
En este sentido depende de muchos factores, de normal todos los cascos deben tener auriculares pero si juegas en pc y lo prefieres puedes ponerte un micrófono exterior, pero desde aquí te recomendamos que lo tenga incorporado el casco.

Otros puntos técnicos a tener en cuenta:

Sensibilidad: Es la potencia de los altavoces de los cascos lo normal es una gama de 95 y 120 dB.

Frecuencia: Es el rango de sonido que emite el casco, el ser humano escucha 20 Hertzios a los 20.000, con lo cual los cascos tendrían que incluir mínimo esos rangos.

Impedancia: Es la capacidad de resistencia de los auriculares, por ejemplo si el auricular tiene impedancia baja pues meterá ruidos más anormales en la calidad del sonido se recomienda una impedancia de 60 ohm para evitar eso.

Divers: Es la capacidad de generar los mejores ruidos como disparos, explosiones y cosas por el estilo se recomienda un diafragma de 40mm o más grande

Y con después de una breve explicación nuestra elección de cascos.

Gama baja
YINSAN Cascos Gaming Premium

Estos auriculares gaming es compatible con pc, playstation,swich y xbox.
Tiene unas luces en los cascos que te hace sentir como un autentico gamer, la diadema es regulable,el conector es usb.Los auriculares son cerrados, no está nada mal con el precio que tiene.

Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac

Gama alta

ASTRO Gaming A40 TR
Es compatible para pc, ps4,ps5, swich,xbox one, xbox sx y xbox ss.
Estos auriculares son de uso profesional y suelen utilizarse en torneos, Tiene la membrana abierta y los sonidos de granadas , tiros, bombas más definidos.

ASTRO Gaming A40 TR Auriculares alámbricos, 4ª gen, Audio V2, Dolby ATMOS para PC, clavija 3.5mm, micrófono intercambiable, Xbox Series X|S/One, PS5, PS4, PC, Mac, Switch, Móvil, Color Negro/Azul
LEER  Fitinho vuelve al roster de Valorant de Vodafone Giants