El equipo de League of Legends logra su segunda Superliga en la final más veloz de la historia de LVP, mientras que Andoni y Tuga, representando al Atlético de Madrid – Movistar Riders, reafirman su posición como dúo invencible en FIFA. Madrid, 05 de abril de 2023.

El club de eSports Movistar Riders obtuvo el pasado sábado 01 de abril el título de campeón nacional en dos de las competiciones de esports más importantes en España: la Superliga de League of Legends de LVP y la eLaLiga Santander Cup de FIFA, donde compiten bajo los colores del Atlético de Madrid – Movistar Riders.

Estos logros convierten al club español en líder en dos de los eSports más populares, dando inicio a un mes de abril con resultados inigualables.

A continuación, se presenta un resumen de cada una de las finales mencionadas:

El pasado sábado 1 de abril, Movistar Riders consiguió la victoria derrotando a Los Heretics, con un contundente resultado de 3-0 en la serie al mejor de cinco, proclamándose campeón de Superliga de League of Legends por segunda vez en su historia.

Esta final ha sido la más rápida en la historia de la competición de LVP, durando solamente 73:44 minutos, un récord que superó los 81:49 minutos que alcanzó Fnatic Team Queso en la anterior final de Sevilla de 2022. El equipo de Movistar Riders tuvo un inicio complicado en su primer mapa debido a una temprana muerte del jugador de Heretics “Bluerzor”, sin embargo, Movistar Riders se recuperó y a mitad de partida, luego de una espectacular cuádruple muerte del tirador “Supa”, un Cho’Gath inmortal por parte de “Marky” y la presión ejercida por el bufo del Barón Nashor, los jinetes tomaron la delantera.

LEER  Movistar Riders hace historia en el CS:GO nacional clasificándose al pgl major stockholm 2021

Los Heretics poco pudieron hacer, viéndose forzados a replegarse en su base y esperar a que Movistar Riders se adelantara en la serie 1-0. A los pocos minutos del segundo mapa, el jungla de los jinetes “Isma”, el tirador “Supa“ y el apoyo “Álvaro” establecieron las bases de un mapa donde acumularon muertes contra un equipo de Los Heretics que no lograba encontrar su ritmo en la partida.

En el minuto veintiuno, una épica batalla en equipo por parte de los jugadores de Movistar Riders; “Marky”, “Fresskowy” , “Isma” ,”Supa” y “Álvaro”, aseguró en la base de Heretics la segunda victoria de los jinetes (2-0). Los jinetes comenzaron el tercer mapa en desventaja debido a la muerte del apoyo de Movistar Riders “Álvaro” en la línea inferior. Pero en pocos minutos, el equipo de Movistar Riders se recompuso hasta lograr, en el minuto 15, una amplia ventaja de muertes 12 a 3. En el minuto