Movistar Riders cierra la primera vuelta del Split de Primavera con un bagaje de 6 victorias y 3 derrotas. La buena actuación de los jinetes les ha llevado a ocupar las posiciones más altas de la clasificación en todas las jornadas, terminando el primer tramo del Split en puestos de playoffs, tras Bisons, Heretics y Rebels que empatan en el liderato de la tabla.


El quinteto madrileño es uno de los equipos más destacados de la competición organizada por la LVP y uno de los preferidos para disputar los playoffs cuya final se disputará el 1 de abril en Zaragoza.

Marky, Fresskowy, Supa (que acumula 4 MVPs), Álvaro e Isma; junto al resto del cuerpo técnico, han sabido complementarse a la perfección para formar un potente equipo capaz de ilusionar a sus aficionados. Tomás “Melzhet” Campelos, head coach de la división de LoL, transmite optimismo de cara a los siguientes encuentros: «El equipo ha hecho una buena primera mitad en la que hemos probado cosas diferentes dentro de nuestra identidad y esto nos ha permitido conocernos mejor. En la segunda vuelta aumentaremos nuestro nivel y puntos fuertes para llegar en nuestro peak a playoffs y poder ganar la liga”.

El equipo de League of Legends, que disputa sus partidos de manera presencial en el Movistar eSports Center, afronta el resto del Split con el objetivo de continuar cosechando unos buenos resultados que le permita conseguir una clasificación matemática para la fase eliminatoria y comenzar a preparar el camino que, si todo va bien, le llevará a levantar el trofeo que les acredita como Campeones de la Superliga

LEER  Movistar Riders sigue haciendo historia siendo el primer equipo español en superar el top 10 mundial de mejores equipos de CS:GO