Algunos filtradores de Call of Duty Warzone hicieron correr el rumor de que el nuevo mapa, que se piensa que va a llegar en abril, además podría lograr que los lobbies tuvieran 250 players, pero hay motivos para ser escépticos.

Antes de la publicación de Warzone, había muchas cuestiones acerca de cómo funcionaría el battle royale. ¿Sería tan verdadera como PUBG o algo más desenfadado como Fortnite? ¿Qué tamaño podrían tener las partidas?

Ya que bien, esas cuestiones fueron respondidas poco luego, con 150 players que lograron hundirse en una partida en Verdansk. Con otra renovación que se avecina y que se ve traer un nuevo mapa, los filtradores han afirmado que los vestíbulos se ampliarán muchísimo más allá de su límite de hoy.

Numerosos filtradores han informado de estas declaraciones, y algunos de ellos dejaron caer indicios ya en enero.

Tom Henderson, además conocido popularmente como LongSensation, dejó caer la información en enero, afirmando que Raven Programa y Treyarch lo estuvieron probando. El mapa de los Montes Urales es en teoría más importante que el de hoy mapa de Verdansk y no debería ser tan pesado de manera gráfica.

«El nuevo mapa de Warzone es extremadamente grande, tanto que tiene 23 localizaciones. Habrá más vehículos»tuiteó @InfoCoDEsp_ unas semanas después, el 14 de marzo, respaldando las afirmaciones. «También se habla de que se jugará con 250 jugadores».

No obstante, como apunta Henderson, hay que agarrarlo con pinzas hasta que se genere. Además, a pesar de que se haya probado no supone que vaya a ocurrir terminantemente. Los programadores de juegos hacen pruebas semejantes en todo momento.

Podría darse la situacion de que las se ampliaran para los eventos de Warzone, como hemos visto con la revelación de Black Ops Cold War, en vez de ser 250 players en cada partida. No obstante, inclusive en ese caso, sería una pelea para el servidor del juego. Los inconvenientes del servidor ya han afectado al juego en grupos de 150 players. Se agravarían todavía más con 100 players más, por eso deberemos aguardar y ver.

LEER  Se produce un baneo masivo de jugadores en Apex Legends por cheats