CORSAIR, empresa dedicada a la fabricación de componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a los jugadores más exigentes, ha anunciado esta semana el lanzamiento de una nueva gama de ventiladores de refrigeración RGB de alto rendimiento, la serie iCUE SP RGB ELITE.

Con ocho llamativos LED RGB por ventilador, direccionables individualmente, y la tecnología CORSAIR AirGuide, que permite dirigir el flujo de aire con toda su potencia. La serie SP RGB ELITE ahora está disponible en tamaños de 120 y 140 mm para refrigerar e iluminar cualquier sistema. Los ventiladores SP120 RGB ELITE están disponibles en un kit de tres ventiladores con el controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE incluido, o por unidad individual para ampliar la refrigeración de su sistema. Los ventiladores SP140 RGB ELITE vienen en un kit de dos unidades con el controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE, o por unidad individual.

Corsair iCUE SP120 RGB PRO – Ventilador de chasis de 120mm, silencioso, de flujo de aire elevado, paquete individual.

Cada uno de los ventiladores SP RGB ELITE están dotados de ocho LED RGB direccionables individualmente que crean un efecto de luz hipnótico a la vez que refrigeran su PC. Para controlar con facilidad la iluminación RGB, el kit de tres ventiladores SP120 RGB ELITE y el kit de dos ventiladores SP140 RGB ELITE incluyen el controlador iCUE Lighting Node CORE, que se conecta a su PC mediante sencillas conexiones USB 2.0 y SATA. Con el controlador Lighting Node CORE, se pueden personalizar los efectos de iluminación a través del potente software CORSAIR iCUE y es posible sincronizarlos con todos los dispositivos CORSAIR RGB de su equipo a fin de crear impresionantes efectos de luz en todo el ecosistema iCUE.

Los ventiladores de la serie SP RGB ELITE incorporan la tecnología CORSAIR AirGuide, que emplea aspas antirremolinos para canalizar el flujo de aire y concentrarlo en forma de cono, dirigido hacia los componentes de su PC. Gracias al control PWM, puede configurar las velocidades de los ventiladores desde las 550 rpm hasta las 1.500 rpm (en el caso del modelo SP120 RGB ELITE) o desde las 450 rpm hasta las 1.200 rpm (en el modelo SP140 RGB ELITE). Los ventiladores SP RGB ELITE brindan un flujo de aire abundante cuando se usan como ventiladores de entrada o salida, o bien cuando se montan en un radiador o un disipador de calor con refrigeración líquida.

LEER  La marca de gaming Elgato lanza Light Strip y Wave Panels para la mejora del home studio
CORSAIR LL140 RGB Ventilador de PC (140mm, Doble Halo RGB LED PWM) Paquete individual

La serie SP RGB ELITE utiliza aspas de ventilador translúcidas, diseñadas para funcionar con un nivel sonoro muy reducido (tan solo 18 dBa) y mostrar la iluminación RGB de manera uniforme y difusa. La combinación de dinámicos efectos de iluminación RGB con una refrigeración eficiente y focalizada convierte a la serie SP RGB ELITE en su nuevo referente en iluminación para PC.