Stream Deck 5.0 ya está disponible a partir como actualización gratuita.

Elgato ha anunciado recientemente el lanzamiento de Stream Deck 5.0, una gran actualización de la aplicación que introduce la Stream Deck Store, una plataforma de repartición en línea de accesorios, paquetes de iconos, vídeos tutoriales y tips expertos, además de una cantidad enorme de pistas musicales y efectos de sonido libres de derechos de creador. 

Stream Deck, la famosa interfaz táctil de Elgato con teclas LCD del todo personalizables, permite a los creadores de contenidos el control de sus incontables aplicaciones y herramientas con tan solo tocar una tecla. Ahora, además de mejorar toda la vivencia de Stream Deck, la Stream Deck Store da a los creadores una gigantesca proporción de recursos digitales que tienen la posibilidad de usar para enriquecer su contenido y, en última instancia, incrementar el costo de la producción de sus transmisiones. La Stream Deck Store incluye 5 secciones: Discover (Novedades), Plugins (Complementos), Icons (Iconos), Music (Música) y Sound Effects (Efectos de sonido).

Discover (Novedades): conozca lo último de todo el mundo de Stream Deck

Stream Deck está en constante evolución y los creadores no dejan de descubrir novedosas maneras de aprovecharlo. En la parte Discover (Novedades), los creadores tienen la posibilidad de seguir estando al día con los últimos accesorios y actualizaciones, ver tutoriales y entrevistas, así como hallar inspiración para hallar todavía más usos de Stream Deck.

Plugins (Complementos): adhesión de aplicaciones y herramientas con Stream Deck

A partir de la transmisión y la versión hasta el diseño, el desarrollo, las redes y la automatización del análisis, los accesorios de Stream Deck hacen que fundamentalmente cualquier flujo de trabajo informático sea más fluido e intuitivo. Los creadores poseen en la actualidad ingreso a bastante más de 100 accesorios, todos ellos simples de explorar e instalar debido a la parte de accesorios de la Stream Deck Store. Elgato y sus aliados agregan nuevos accesorios con regularidad, mientras tanto que los desarrolladores independientes equipados con Stream Deck SDK, disponible gratuitamente, además tienen la posibilidad de producir y adicionar accesorios a la tienda.

Icons (Iconos): magníficos diseños para las teclas de Stream Deck

Los iconos de las teclas permiten a los creadores detectar de forma sencilla las actividades y obtener una afirmación visual de que se ha ejecutado un comando. Los iconos además permiten personalizar la aspecto de Stream Deck, y ahora, los creadores tienen la posibilidad de bajar de forma sencilla una vasta selección de excelentes paquetes de iconos listos para utilizar creados por expertos del diseño gráfico como Visuals By Impulse. Al igual que previamente, los creadores además tienen la posibilidad de diseñar sus propios iconos.

Música: Una cantidad enorme de pistas libres de derechos de creador

Los usuarios de Stream Deck tienen la posibilidad de aumentar de forma fácil melodía de alta calidad a la introducción o al intermedio de una transmisión con total paz. A partir de hip-hop y dance hasta chill y melancolía, tienen la posibilidad de incorporarse una cantidad enorme de canciones de todos los géneros famosas a los contenidos de Twitch y YouTube sin infringir los derechos de creador.

Sound Effects (Efectos de sonido): una cantidad enorme de pistas libres de derechos de creador

Stream Deck es ideal para activar efectos de ruido. A partir de scratching de vinilos y crujidos de puertas hasta aplausos y sirenas, la parte de efectos de ruido tiene muestras para casi cualquier acontecimiento, asunto o tema. Al igual que la canción, todos los efectos de ruido de la Stream Deck Store eliminan el peligro de ser señalado por la DMCA y los avisos por infracción de derechos de creador.

Las interfaces de control de Stream Deck permanecen accesibles en variaciones de 6, quince y treinta y 2 teclas, así como una aplicación móvil con quince teclas virtuales. Cada una de ellas funcionan con Stream Deck 5.0, lo cual pone la producción audiovisual profesional a disposición de todos los propietarios recientes y futuros de Stream Deck.

Elgato Stream Deck – Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro
LEER  call of duty: aseguran que el mapa Montes Urales va a tener 250 jugadores