Un teaser de la siguiente Temporada 7 de Fortnite Battle Royale ha revelado una totalmente nueva arma: la escopeta extraterrestre.

Ya hace unos días, Epic Games está calentando motores de cara a la siguiente temporada. En la compañía son unos auténticos profesionales al respecto, y ya fueron abriendo boca con la viable llegada de Superman al juego en la siguiente temporada.

Aún queda por ver el acontecimiento de final de temporada, sin embargo ya podemos entrever detalles sobre el nuevo contenido que llegará en breve. Y entre este nuevo contenido poseemos una escopeta que tiene bastante buena pinta.

Nos llega una impresionante escopeta extraterrestre para la Temporada 7 de Fortnite

En cuanto a las características de esta escopeta tenemos la siguiente información: «Exportando los diseños finales del dispositivo. Los resultados de laboratorio muestran un efecto positivo en la trayectoria y movimiento del objetivo». Si ya habéis jugado al modo Salvar al Mundo, seguro que esto no os resulta nuevo.

Nos estamos refiriendo a la Pulsar 9000, que lanza unos discos circulares de energía capaces de arrasar con las oleadas de zombis. En este modo, tiene un total de 25 balas por cargador, a pesar de que usa 5 en cada disparo. Como os podréis imaginar, sus estadísticas y demás del modo Salvar el Mundo distarán bastante de las del battle royale, de esta forma que no posee sentido tenerlas presente.

Por ahora, solo tenemos la posibilidad de aguardar para saber cómo llegará esta escopeta al battle royale. Si su manejo es semejante al que hemos observado en el modo PvE, entonces estamos frente a una escopeta que podría modificar de manera enorme el metajuego en la siguiente temporada.

De todas formas, no van a ser las únicas novedades en la isla de Fortnite. Ya sabemos que con cada nueva temporada la cosa cambia mucho.

LEER  Arranca una temporada más del CIRCUITO TORMENTA incorporando nuevos títulos competitivos