Ogilvy y Good Game Group (la empresa matriz del grupo) acuerdan utilizar las herramientas tecnológicas más potentes del mercado para colaborar y promover planes estratégicos.

Ogilvy y Good Game Group, se unen para formular conjuntamente las estrategia de innovación y desarrollo tecnológico de GG Group, el grupo empresarial de eSports más grande de España.

La innovación es una de las prioridades de las dos empresas. Ese espacio común facilita que Ogilvy y Good Game Group acuerden cooperar para crear sinergias y promover planes disruptivos utilizando las herramientas tecnológicas más poderosas del mercado. Los objetivos del acuerdo incluyen, por un lado, la voluntad de generar oportunidades de negocio y establecer líneas de acción que puedan agregar valor añadido a las dos empresas y, además, mejorar la experiencia del usuario y la relación con el fandom.

“Colaborar con Vodafone Giants supone un paso adelante en nuestra apuesta por los esports. Sin duda, es una gran noticia que una empresa referente en esports confíe en el potencial creativo y estratégico de Ogilvy para acompañarlos en su estrategia de innovación en un sector en pleno crecimiento. Estamos convencidos de que trabajar conjuntamente en el desarrollo de propuestas innovadoras para los fans y las marcas, supondrá un impulso para el Club y para el sector” asegura Alfonso Marian, Chairman Ogilvy Spain.

En los últimos años, la industria de los eSports no ha parado de crecer, hecho que la ha convertido en una gran oportunidad para las marcas y su relación con un target joven y nativo digital. La colaboración entre Ogilvy y Good Game Group supone un punto de inflexión en la relación del sector de los eSports con el marketing.

Para nuestro grupo contar con un partner como Ogilvy y poder trabajar mano a mano en el desarrollo de nuestra estrategia de innovación nos aporta un valor excepcional. Estamos en un momento clave para la industria de los esports y apostar por este tipo de iniciativas supone una gran oportunidad para ambas compañías” ha comentado textualmente José Ramón Díaz, presidente y CEO del consejo de Good Game Group.

LEER  Northweek, el nuevo socio oficial del equipo BCN SQUAD