Esta unión ha resultado clave para que Vodafone Giants se haya convertido en referencia de los esports en todo el país e en todo el mundo.

Diesel fragrances, marca de fragancias del grupo L’Oréal, va a seguir siendo el perfume de Vodafone Giants. Tras cinco años de fructífera relación, las dos empresas renuevan el vínculo que les une y ya diseñan tácticas conjuntas de cara al presente 2021 y años venideros.

Diesel Only The Brave llegó a Vodafone Giants en 2016 y desde el primer día se ha erigido en un aliado fundamental para su desarrollo. El perfume de L’Oréal se ha volcado con Vodafone Giants a todos los escenarios y sin su contribución no se habría convertido en el club de esports más laureado de España y en una de sus enormes referencias a nivel internacional.

Gracias a este acuerdo, la fragancia Diesel Only The Brave lucirá en los distintos canales y comunidades de Vodafone Giants, que acumulan bastante más de 20 millones de seguidores. Simultáneamente, las dos firmas diseñarán acciones de marketing de manera conjunta a corto y medio plazo.

El vínculo de Vodafone Giants y Diesel Only The Brave trasciende lo comercial, puesto que el carácter rebelde y urbano de esta fragancia encaja muy bien con los valores especiales de los gamers  pertenecientes del club. Un club, Vodafone Giants, inconformista, ambicioso, intrépido y ganador. Aspectos que distribuyen las dos partes.

Para reestrenar la renovada unión, Vodafone Giants ha publicado un spot de cara al ‘Día del Padre’ con la participación de algunas de las caras más populares del club, como Darío Eme Hache, Th3Antonio, Sh4rin o Shanks.

Lisardo Morán, COO & Brand Manager de Vodafone Giants, recalca la consideración de un convenio que trasciende lo comercial: “Es un orgullo formar equipo por quinto año consecutivo con la fragancia Only The Brave de L’Oréal como sponsor oficial. Es una marca que nos ha visto crecer y nos ha elevado a cotas que antes sólo soñábamos. En Vodafone Giants lo damos todo, sin concesiones, y esto lo hacemos tanto en el terreno deportivo como cuando diseñamos campañas de marketing para nuestros partners. Este 2021 L’Oréal y nosotros vamos a llevar nuestra relación más allá todavía. Estamos deseando enseñar a todo el mundo lo que estamos preparando”nos comenta.

María Benito, Directora General Perfumes de L’Oréal Luxe, declara: “Estamos muy orgullosos de continuar con esta colaboración que iniciamos hace cinco años. Diesel fue la primera marca de perfumes que se involucró en el sector del gaming, demostrando no sólo su apoyo a esta enorme comunidad sino también su afinidad con los valores y la identidad de Vodafone Giants a través de su perfume icónico Only The Brave. Queremos seguir apostando en el futuro por un sector que está en constante crecimiento”.