En este año 2021, no nos podemos quedar sin una buena ración de e-sports (pese la que está cayendo).

En esportsteams.es estarás a la última de todas las noticias relacionadas de este maravilloso mundo del deporte electrónico.

¿Qué competiciones y juegos podemos encontrar? Muy a mi pesar el ajedrez electrónico no sé ha puesto muy de moda, pero quizá te interesa saber que vamos a cubrir todos los eventos de esports en España como por ejemplo Madrid Games Week, BLAST Pro Series Madrid, Barcelona Games World, DreamHack, Gamepolis, entre otros. Lamentablemente este año no se está haciendo este tipo de eventos pero dentro de poco saldremos de esta. Los juegos competitivos son muy variados, intentaremos traer lo máximo posible aunque los que mayor publico tienen son los siguientes:

LEAGUE OF LEGENDS

Es uno de los juegos más populares y lleva muchísimos años con nosotros. La competición se divide en dos partes primavera y verano, el nombre tiende al engaño porque la primera comienza en enero la segunda en junio. Este juego es un gran reclamo en todos los eventos

COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE

Si league of legens lleva muchísimos años con nosotros, counter lleva toda una vida, casi diría que es el padre de todo esto.De Counter podréis encontrar un montón de competiciones durante todo el año aunque lo más importante son los Majors, el año pasado se disputó en Brasil (ojala me envíen de corresponsal)

DOTA 2

Este es sin ninguna duda uno de los deportes electrónicos más importante del mundo, sin embargo en España no tiene mucha fama. Lo seguiremos también, además este es el torneo que suele repartir más dinero en premios (haber si cae algo)

Fifa 2021

(eligasantander) Este nefasto año pasado dejó una cosa buena que es que consolidó este deporte en nuestro país. Gracias a Ibai vivos jugar deportistas de la vida real jugando desde sus casas, fue un evento que tuvo mucho éxito. En España tenemos la eligasantander que está dividida en dos grupos, incluso esté año podemos seguir en directo desde Movistar el partidazo de la jornada.

Otros juegos

También tiene cabida juegos como eFootball PES, fornite o Rocket League así que ya sabes, no te pierdas ninguna noticia de ellos.¿Dónde encontrarlos? Buena pregunta, pues aquí en esta maravillosa página web