Movistar Riders ha presentado su nuevo proyecto de CS:GO para la próxima temporada, formado por los ya veteranos del club Alejandro “mopoz” Fernández-Quejo y Alejandro “alex” Masanet acompañados de los fichajes de Álvaro “SunPayus” García, Raul “DeathZz” Jordan y David “Dav1g” Granado. Con este movimiento, Movistar Riders se reafirma como el equipo español de referencia, apostando un año más por el crecimiento de la escena competitiva nacional de CS:GO. El nuevo roster de Movistar estará capitaneado de nuevo por Galder “bladE” Barcena como Head Coach y contará con Ángel          Gracia “repk3ys” como analista, que perseguirán el objetivo de seguir coronando las competiciones de referencia ibéricas y hacerse un hueco en el panorama europeo.

Como consecuencia de este replanteamiento, el jugador Owen “smooya” Butterfield queda fuera del roster inicial pasando a ser suplente hasta la finalización de su contrato. El jugador inglés, al que el club agradece su trabajo y dedicación durante estos 6 meses junto a ellos, está ya abierto a escuchar ofertas de otros equipos. 

Movistar Riders ha querido recuperar con estos cinco jugadores la ilusión de tener un proyecto completamente nacional y llevarlo a lo más alto, con la misión de ser la referencia para todos los seguidores de CS:GO españoles. De esta forma, Movistar Riders continúa con el compromiso firme con su afición de fortalecer la comunidad nacional de CS:GO, una de las comunidades más longevas y fieles del mundo de los esports. 

La primera cita del nuevo roster de CS:GO de Movistar Riders será este mismo agosto en la temporada 38 de ESEA Premier Division, donde el club contará con toda la marea azul de su afición para dar la bienvenida al nuevo equipo. 

Durante las primeras jornadas de ESEA, Luis “Resett” Filgueira y los nuevos jugadores Álvaro “SunPayus” García, Raul “DeathZz” Jordan y David “Dav1g” Granado ofrecerán un AMA exclusivo en el canal oficial en Discord del club, donde explicarán este proyecto y responderán a todas las preguntas de los seguidores. Toda la información sobre el AMA será publicada en el canal de Twitter de Movistar Riders.

 

LEER  Girl Gamer Festival vuelve de forma presencial a Ceuta los próximos 16, 17 y 18 de noviembre