Movistar Riders ha presentado a Pol “Suja” Domínguez (Gavá, 1997) como nuevo creador de contenido del Club. El streamer, también conocido como “El Profesor” cuenta con más de 2,1 millones de seguidores en redes sociales gracias a su contenido fresco y actual, especialmente en Fornite, y a una personalidad arrolladora que le ha hecho ser uno de los rostros más queridos del gaming en español. Además, de su faceta como creador, también es frecuente verle como caster o presentador de diferentes eventos dentro del sector. 

De esta forma, Suja regresa a Movistar Riders después de haber sido uno de los docentes de la Movistar Riders Academy de Fornite en 2020, para unirse a la familia de embajadores de Riders For Fun donde ya se encuentran Gemita, Kronno, Laurita Chicle, Moyorz, Perxitaa, y x9nium; ampliando la heterogeneidad de la comunidad del Club. 

Riders For Fun es la división, alejada de lo estrictamente deportivo, que el Club creó a mediados de 2021 con el objetivo de posicionarse como un referente del entretenimiento mainstream. Los “embajadores R4F” es una de las líneas de esta estrategia, conformada a su vez por alianzas con iniciativas de otro tipo de entretenimiento, artistas y la apertura de espacios de ocio en centros comerciales de toda España.

LEER  Girl Gamer Festival vuelve de forma presencial a Ceuta los próximos 16, 17 y 18 de noviembre