Tras el éxito de enero, Movistar Riders entró en el Top30 mundial (HLTV) y se enfrenta a sus próximos desafíos con la adquisición del jugador inglés.

Movistar Riders ha confirmado el fichaje del jugador Owen Butterfield «smooya»; tras varias semanas de entrenamientos de prueba en las que el jugador británico ha estado participando con el club como stand-in consiguiendo grandes resultados.

De esta forma, “smooya” se ha unido a Lucas Lopes “steelega”, Kristjan Jakobson “shokz”, Alejandro Masanet “alex” y  Alejandro Fernández-Quejo “mopoz” para formar el equipo de CS:GO que defenderá el color azul en la próxima IEM de Katowice.

Para 2021, el equipo Movistar Riders CS:GO ha empezado imparable con las victorias en la competición nacional One Tap League (24 de enero), la competencia europea OMEN WGR European Challenge (31 de enero) y la clasificación para la fase de play-in de la competición internacional IEM Katowice 2021, que se celebrará el 16 y 17 de febrero y cuenta con 1.000.000$ en premios.

“Smooya” se incorpora así a Movistar Riders después de pasar por otros grandes clubes europeos (como el club germano BIG o el equipo Chaos) con el objetivo de hacer historia en Movistar Riders y llevar al club a lo más alto del CS:GO tanto dentro de nuestro país como traspasando fronteras.