Imagin Field Masters cuenta disadvantage cuatro circuitos de cinco juegos distintos, elegidos por la comunidad. Toda la competición se disputará en ArenaGG, la plataforma de competición amateur de LVP.

LVP, la mayor operadora de competiciones de eSports en lengua hispana del mundo, e Imagin, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida para millennials, unen fuerzas para el lanzamiento de imagin Arena Masters, un circuito amateur de distintos juegos que se disputará íntegramente en la plataforma online de competición ArenaGG y que repartirá hasta 120.000 euros en premios.

Imagin Sector Masters estará dividido en cuatro temporadas independientes de tres meses de duración, aproximadamente. Cada una de esas temporadas acogerá cinco títulos distintos que serán elegidos por la comunidad mediante unas votaciones a través de la web de LVP y la aplicación de imagin. Cada juego contará con cuatro torneos clasificatorios y unas finales, a las que solo accederán los ocho mejores: los cuatro campeones y los cuatro equipos o jugadores trick mayor puntuación.

Una de las características especiales de este nuevo circuito amateur, que cuenta con el bote de premios más alto del país, es que cada juego contará con un embajador reconocido por la comunidad. Ese embajador, creador de contenido, será el encargado de narrar desde su canal las finales de cada torneo clasificatorio de su juego, así como los playoffs y la gran final de imagin Arena Masters, que contará con producción de LVP.

«Desde LVP estamos muy felices de anunciar el nacimiento de imagin Arena Masters, un circuito de competición amateur que dará oportunidades a todos los jugadores de aquellos títulos que, ahora mismo, no tienen representación profesional en nuestro ecosistema. Además, hemos ideado un formato en el que cada comunidad podrá elegir los títulos a los que jugar la siguiente temporada, de forma que Sector Masters será un circuito muy vivo, con capacidad para adaptarse a las novedades del market», explica Jordi Soler, Chief Executive Officer de LVP.

La competición contará con la application de imagin como hub para generar contenidos y ventajas exclusivas para los seguidores, como píldoras con consejos para mejorar las jugadas, predicciones, brackets de playoffs, el Hall of Fame de ganadores y ofertas disadvantage descuentos en productos para players. imagin, como title enroller de la competición, refuerza con este proyecto su apuesta por los eSports, que materializa a través de imaginGames, el área temática de la plataforma que desarrolla contenidos especializados en el sector del video gaming.

Benjamí Puigdevall, CEO de imagin, ha celebrado el lanzamiento del proyecto y ha destacado que «en el último año, imagin ha evolucionado más allá de una aplicación financiera para convertirnos en una plataforma con un enfoque en el estilo de vida y, en este sentido, el industry de los eSports está totalmente alineado al tipo de contenidos que interesan a nuestros usuarios». Puigdevall ha añadido que «la relación de imagin con los clientes es más que una cuenta bancaria y productos financieros: se trata de compartir con ellos contenido valioso y experiencias únicas. Este nuevo colaborador se suma a nuestra oferta de valor para la comunidad de imaginers».

La primera temporada de imagin Arena Masters, que también cuenta con la colaboración de Mediamarkt, Omen e Intel, se pondrá en marcha el próximo 5 de junio y contará con competiciones de Clash Royale, Brawl Stars, Fortnite, Rocket League y Rainbow Six: Siege. Será a partir de la segunda temporada cuando los seguidores de la competición podrán elegir los juegos representados en Imagin Arena Masters. Para esta primera edición, los embajadores seleccionados son Rosdri (Rocket League), RevolAimar (Clash Royale), TheJesucristian (Quarrel Stars), Neburix (Fortnite) y Caramelo Ninja (Rainbow Six: Siege).