El Circuito Tormenta incorpora  como novedadesVALORANT y League of Legends: Wild Rift como títulos oficiales de la competición en 2021.

Febrero se ha convertido en el mes estrella para el Circuito Tormenta. La cuarta temporada de la principal competición dirigida a los jugadores amateurs, su objetivo estratégico es establecer una estructura competitiva en todos los juegos de Riot Games, crear espacios competitivos y de entretenimiento para permitir que cualquier jugador pueda disfrutar y desarrollar su talento. 

Circuito Tormenta 2021

A pesar de las dificultades provocadas por la pandemia mundial del COVID19 y tras la exitosa última edición, la participación ha aumentado un año más. La principal novedad que trae este año el Circuito Tormenta es la llegada de nuevos títulos del universo Riot Games: VALORANT y League of Legends: Wild Rift. 

El Director Editorial de GGtech, Leo Ibañez, comenta que: “estamos muy cerca de consolidar el ecosistema competitivo amateur más rico y completo del mundo. Después de 4 años, la aspiracionalidad que proporciona el Circuito Tormenta es más tangible que nunca y la incorporación de nuevos títulos como VALORANT o Wild Rift nos permitirá llevar esta experiencia a muchos jugadores.

La colaboración con Riot Games ha sido muy importante para entender bien las necesidades de los nuevos juegos, VALORANT y Wild Rift, para ofrecerles un desarrollo competitivo que acompañe los planes estratégicos locales”. 

Master Mind 2021

2021 también será el año de la competición individual, ya que noo solo los equipos tienen cabida en Master Mind.

GGTech presenta Master Mind, el nuevo circuito competitivo no profesional de Teamfight Tactics y Legends of Runeterra, que proporcionará a los jugadores diferentes experiencias competitivas con las que participar y disfrutar. Estos dos circuitos de competición servirán de puente entre la escena más amateur y la Liga Rúnica que reunirá a los mejores jugadores de TFT y LOR del país. 

Compromiso de los patrocinadores

Al igual que en la edición anterior, en 2021 el Circuito Tormenta contará con el patrocinio de importantes empresas líderes en el ámbito del gaming como OMEN e Intel que han brindado un firme apoyo desde su nacimiento aportando a las competiciones los últimos avances tecnológicos y la máxima potencia con sus equipamientos de alto rendimiento. 

Además, Red Bull se unió como partner del Circuito Tormenta e incorporará su competición Red Bull Solo Q en el abanico de actividades de League of Legends. Sumando así la visión de superación, mejora y esfuerzo que siempre transmiten a la escena competitiva gamer.

Cristian González, Jefe de Equipo del Circuito Tormenta & Master Mind comenta: “el Circuito Tormenta y las competiciones por equipos siguen creciendo cada año pero no queríamos ser menos con las competiciones en solitario. Las recientes experiencias competitivas con la Liga Rúnica en Teamfight Tactics y Legends of Runeterra solo muestran el tremendo potencial competitivo de ambos títulos. Master Mind nos permitirá aportar nuevas experiencias competitivas donde desarrollen su talento y crezcan como jugadores.