LoR Masters Europe buscará a los mejores jugadores europeos en la leyenda de Runaterra

Madrid-GGTech Entertainment organizará por segundo año consecutivo el Campeonato Europeo de Legends of Runeterra llamado «LoR Masters Europe». El evento comenzará el 29 de mayo y durará hasta  19 de junio que es la fecha de la gran final.

LoR Master Europe es un evento global a gran escala. Al llevar la ventaja competitiva de LoR a un nuevo nivel, brinda a los aficionados y jugadores oportunidades sin precedentes para competir. Los tres mejores jugadores de cada país / región clasificados representarán a su país en la competencia.

Los equipos participantes se dividen en cuatro grupos, de los cuales ocho mejores equipos (dos mejores equipos en cada grupo) avanzan a la 16ª ronda. Las semifinales y la final desvelarán a los campeones y al mejor país europeo a los mandos de LoR.       

Cabe recordar que el equipo español llegó en la pasada edición a las semifinales, en la que se enfrentó contra Francia, quedando como terceros de Europa, ganando el tercer y cuarto puesto a los croatas.

A lo largo del juego, el equipo tendrá que tomar decisiones y tomar riesgos para enfrentar el metajuego en constante cambio. El ganador de cada país pasará a formar parte de la leyenda.

Jugadores españoles

El nivel de los jugadores españoles es sin duda uno de los mejores de Europa. La historia y la experiencia de estos jugadores en la Liga Nacional Profesional (Liga Rúnica) ha ayudado a muchos jugadores a clasificarse entre los mejores jugadores de Europa en la «leaderboard».

Comprobaremos si, finalmente, gracias a su nivel, España es uno de los países clasificados por luchar para ser el próximo campeón de Europa de Legends of Runeterra.

LEER  ESPAÑA PARTICIPA EN EL SIM RACING WORLD CUP 2022